Nosotros


Origen

SPACIOS MUEBLES Y DECORACION, es una empresa creada en el año 2004 por dos empresarios colombianos con amplia experiencia comercial y gran espíritu emprendedor.

Nuestros esfuerzos se han enfocado primeramente en buscar a través de la excelencia de la calidad de los productos el reconocimiento y posicionamiento como fabricantes y comercializadores de muebles de madera para el hogar, contando con un amplio portafolio en salas, comedores, alcobas, accesorios y lencería para el hogar.

 

Misión

Nuestra misión como empresa es la de diseñar, fabricar y comercializar muebles de madera para el hogar,  imprimiendo a nuestras colecciones la innovación de la moda y cuidando que nuestros productos se destaquen por su excelente calidad y diseño.


Como equipo humano,  nuestro enfoque principal  es el de  satisfacer  las necesidades inmediatas de nuestros clientes, a través de la atención personalizada de nuestra fuerza de ventas, que determina los gustos y preferencias de nuestros clientes para crear ambientes con identidad.

 

Visión

Nos esforzamos continuamente para ser una empresa reconocida por el excelente servicio y calidad de sus productos, lo que nos hará permanecer  y expandir en el mercado del mueble.

 

Somos Fabricantes

Nuestra fortaleza como empresa es contar con una planta de producción con personal idóneo,  en donde se desarrollan y perfeccionan  constantemente los procesos de fabricación y control de calidad, lo que nos aporta confianza, calidad y durabilidad  en nuestros productos.


Los productos utilizados para el proceso de tapicería están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad.


Nuestros muebles son fabricados con madera Flor Morado, que previamente ha pasado por un riguroso proceso de secado, con lo cual logramos el grado de humedad óptimo.